czwartek, 2 listopada 2017

¡El béisbol es algo con lo que cualquiera puede divertirse!

El béisbol realmente es un deporte glorioso, un hecho que se evidencia por el amor obsesivo que muchos tienen por él. Pero, no todos los jugadores aspirantes tienen la información necesaria para vivir de acuerdo con su verdadero potencial. Continúa leyendo el material a continuación para aprender más sobre cómo ser el mejor jugador de béisbol posible.

No hay una postura mágica para golpear una pelota de béisbol. Debe pararse en una posición cómoda con los hombros paralelos a su cuerpo y los dedos de los pies apuntando hacia la base. Evite tratar de imitar la postura de otro jugador si no se siente cómodo. Calcule su posición de bateo más cómoda cuando no esté sosteniendo el bate.

Aprende a usar hombres de corte cuando juegues en el jardín. Con su adrenalina bombeando, puede sentir que puede tirar la pelota al plato de home, pero los hombres de corte son generalmente la mejor opción para hacer. Devolver la pelota a su jugador de cuadro más cercano le dará a su equipo una mejor oportunidad para una salida. El lanzamiento más corto significa un tiro más preciso.

Si te gustan las bases para robar, practica alejar a los principales de las bases. Tomar pistas significa que necesita saber no solo su propia velocidad, sino también la velocidad del movimiento de selección del lanzador, la velocidad de su lanzamiento al plato y la velocidad y precisión del brazo del receptor. Hay mucho que considerar que afectará la cantidad de plomo que consuma.

Siempre siga las indicaciones que le da su gerente o entrenador de base. Recuerde, el béisbol es un deporte de equipo. No se trata solo de tus estadísticas. A veces, el entrenador puede darle una señal que no le gusta, pero confíe en el hecho de que es probablemente la mejor jugada dados muchos factores diferentes.

Mantén ambos ojos en el lanzador cuando juegues al béisbol. Esto te ayuda a verlos mejor versus solo usar un ojo. Cuanto antes pueda recoger el balón, mejores serán sus posibilidades de éxito. Nunca quites tus ojos de esa pelota mientras te preparas para balancearte.

Practica el deslizamiento durante cada sesión de práctica. Deslizarse es una de las habilidades más difíciles de dominar en el béisbol. Para aquellos que no están bien entrenados, una diapositiva puede parecer muy incómoda. Incluso puede ser francamente peligroso, no solo para ti, sino también para el defensor. Tómese el tiempo para convertirse en un profesional en la seguridad de todos los involucrados en el juego.

No se debe atrapar un robo con un alcance cruzado. En lugar de eso, mueva rápidamente hacia la izquierda o hacia la derecha para poder colocar su mano enguantada directamente frente a la pelota. De lo contrario, al tratar de atraparlo, puede golpear el costado de su guante.

Tan pronto como el balón sale de la mano del pitcher, está activamente en juego. A menudo, va al guante del receptor y luego a ti de nuevo. Se necesitan reacciones rápidas para asegurarse de no estar lesionado.

Puede haber poca discusión cuando se trata de los méritos del juego de béisbol. La adoración que tantos tienen desde hace tiempo malo para el juego es indiscutible. Afortunadamente, cualquiera que desee desarrollar y mejorar sus habilidades como jugador de béisbol, encontrará que el artículo anterior es útil e informativo.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz