czwartek, 2 listopada 2017

Cualquiera puede conocer el béisbol con estos consejos fáciles

Si usted es solo un entusiasta del béisbol y un participante ocasional, un papá o una mamá tratando de enseñar a los niños a jugar, o un jugador ávido usted mismo, quiere ser lo mejor que pueda. El béisbol requiere paciencia e involucra las técnicas y estrategias correctas. Estás a punto de aprender algunos consejos que pueden impulsar tu juego a un nivel completamente nuevo.

Si estás probando un nuevo equipo, ¡asegúrate de llegar a tiempo! Siempre trate de llegar al menos quince minutos antes de cada prueba, así como de cualquier práctica y juego. Nada te lastimará más que llegar tarde a una prueba. Y si te presentas temprano, solo puede ayudarte.

Asegúrate de usar el agarre adecuado al golpear una pelota de béisbol. Deberías ir con un agarre "estándar". Los nudillos medios de tus manos deberían estar en el bate. Asegúrate de que el murciélago esté sobre la línea del callo de tus dedos en lugar de la parte posterior de tus palmas. Este agarre mejora la rapidez y la velocidad del bet365 Casas de apuestas deportivas.

Construye una buena relación con tu entrenador. Cuando juegas al béisbol, la figura de autoridad más importante en tu vida es tu entrenador. Conócelo y presta atención al consejo que él te da. Haga preguntas y esté dispuesto a probar las cosas a su manera, y usted será un mejor jugador para eso.

Tan pronto como se haga contacto con la pelota, es importante que el bateador despegue corriendo hacia la primera base. Esto ayudará a asegurar que el bateador no reciba un llamado. Si la pelota es foul, se llamará al bateador al plato para que golpee nuevamente.

Si eres un entrenador de primera base, tienes ciertas responsabilidades. Básicamente, debes alentar al bateador a que se apresure por la primera línea de base en todos los golpes dentro del cuadro. También debe recordarles a los corredores cuántos outs hay. Debe instruir al corredor cuando es hora de tomar una base extra, redondear la primera base o sostenerla. También tienes que decirles a los corredores hasta dónde deben llegar las moscas populares.

Para mejorar la fuerza del brazo y obtener un swing más estable, compre pesas de bate y practique con ellas regularmente. Al entrenar con un bate más pesado que el que utilizará cuando esté en el plato, podrá aumentar la precisión, refinar sus habilidades de bateo y convertirse en un contribuyente clave para la fortuna de su equipo.

Para ser un mejor jugador en los jardines, tienes que moverte. Si te paras en la misma posición por demasiado tiempo, tus piernas se tensarán y no podrás correr cuando una pelota se dirija hacia ti. La mejor manera de mantenerse en movimiento es dar algunos pasos entre lanzamientos.

Bueno, ¿qué piensas de lo que has leído? ¿Tienes ganas de salir y jugar una pelota? Seguramente el consejo te motivó a intensificar tu juego. ¡El béisbol es un deporte muy entretenido y divertido, y ahora puedes ser una parte más grande del juego!

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz